Gana una BECA para estudiar peluquería profesional con #LechePalPelo y #AcademiaCarrusel

Estudiar peluquería profesional no solo te abre las puertas de un extenso futuro laboral, sino que desarrolla tu creatividad y contribuye al bienestar personal de tu clientela. Además, hoy en día un peluquero profesional es un elemento imprescindible en el amplio mundo de la moda.

Conociendo todos estos beneficios y la importancia que tiene la formación en un individuo, nos unimos con la Academia de Belleza Carrusel para otorgar una BECA en la ciudad de CALI y formar al próximo Técnico laboral por competencias en Peluquería y Cosmética Capilar de Colombia.

Así que si alguna vez has tenido interés por la estética del cabello, te gusta peinar a las personas, te interesa el mundo de la moda, sigues constantemente las nuevas tendencias o simplemente siempre soñaste con estudiar peluquería profesional, no hay duda de que debes participar por este premio.

Participa y gana tu beca para estudiar peluquería profesional

Aquí te respondemos las preguntas más frecuentes sobre el concurso:

¿Cómo puedo participar?

La dinámica del concurso es muy sencilla, debes subir  un video en tus redes sociales (Facebook o Instagram) contándonos cuál es tu tendencia favorita en peluquería y cómo los productos de Leche Pal Pelo pueden ayudar a cuidar y mantener ese look.

En el video, debes mostrar el producto Leche Pal Pelo que más te guste y en la publicación debes mencionar a @lechepalpelo y @academiacarrusel  usando el HT #BecaLechePalPelo. Recuerda que será muy importante tener tu cuenta publica para que podamos ver tu video.

¿Cúanto tiempo dura el curso?

Este programa de Peluquería tiene una duración de 13 meses de Lunes a Viernes o de 22 meses en caso de elegir horario Sabatino.

El ganador del concurso podrá realizar los estudios en uno de los siguientes horarios:
Jornada Tarde: 2 – 5 pm
Jornada Noche: 6:30 pm – 9pm
Jornada Sábado en la Tarde: 2pm – 6pm

De resultar ganador, estarás disfrutando de un programa completo para estudiar peluquería profesional, cuyo valor es de $2.873.000

¿Qué aprenderé en la Academia Carrusel?

Las unidades de aprendizaje para otorgar el certificado de  Técnico laboral por competencias en Peluquería y Cosmética Capilar son:

-Corte y Barbería I
-Corte II
-Coloración cabello I
-Coloración cabello II
-Higiene y tratamiento capilar
-Peinados y trenzados
-Bioseguridad
-Técnicas de Cepillado
-Módulos empresariales

¿Hay términos y condiciones?

Por supuesto, uno de los más importantes es que la beca será otorgada únicamente en Cali, ciudad donde se encuentra la academia de Belleza Carrusel.

Lo otros términos y condiciones, igual de importantes, podrás verlos haciendo clic aquí

¡No dejes pasar esta gran oportunidad y participa ya por tu #BECALechePalPelo, estamos muy emocionados por ver tu video!

Si tienes alguna duda o sugerencia al respecto puedes escribirnos a nuestro Facebook o Instagram, estaremos atentos para responderte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *