Secretos de peluquería: ser atendido por un profesional

Los secretos de peluquería, por más pequeños que sean, son los mejores trucos y/o rutinas que te van a ayudar a mantener tu pelo, además de lindo, sano. Acá te compartimos algunos que quizás no conocías y que te harán entender lo importante que es dejar el cuidado del pelo en mano de verdaderos profesionales.

Pareciera ser muy obvio para ser un secreto, pero realmente usar productos de calidad es lo realmente beneficioso para tu cabello, es un buen secreto de peluquería que debes preguntarle a tu estilista, sus recomendaciones serán valiosas a la hora de cuidar tu pelo.

Uno de los “ya no tan secretos de peluquería” que existen actualmente es usar el famoso “no-make up” make up,  que consiste en dejar el rostro como si no ha sido maquillado pero que al mismo tiempo luzca libre de imperfecciones y con rasgos bien definidos. Los peinados que no lucen tan elaborados también son un buen truco de peluquería que te harán ver más joven y tener un look fresco.

Otro secreto que han compartido peluqueros y estilistas es sobre cortar el cabello mínimo cada 3 meses, esto te ayudará mantener el corte de tu look y hará que tu cabello sea vea bien, además de saludable, todo el tiempo.

Si deseas una apariencia más fresca y juvenil, el secreto está en cortarte un flequillo recto, este truco puede endulzar hasta el rostro más maduro.

Otro de los secretos de peluquería capaz de quitar años, atenuar las arrugas, estilizar las facciones, adelgazar la figura y hacerte lucir sexy, todo esto al mismo tiempo, es simplemente lucir un peinado de coleta alta.

¿Conoces algún truco o secreto que tu peluquero te haya contado? compártelo con nosotros.

Nunca olvides que tu pelo suele reflejar tu estilo y personalidad, es por esto que nada más importante que te atienda un profesional que tenga la experiencia, los conocimientos y esos secretos de peluquería que ni te imaginabas que existían y que pueden ayudarte en tu día a día a lucir como deseas, pero especialmente, como te sientas segura de tí misma.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *