Términos y condiciones del concurso #BecaPalPelo

-La beca será otorgada en Cali, ciudad donde se encuentra la academia de Belleza Carrusel

-Los materiales que se usan durante la beca no están incluidos en el premio.

-El Concurso se desarrollará del primero (1) de septiembre de 2018 a las 8:00 de la mañana hasta el primero (1) de noviembre de 2018 a las 12: 00 de la medianoche. Anunciaremos el ganador el día lunes 5 de Noviembre.

-¡Asegúrate que podamos ver tu video! Ten tu cuenta publica para que cualquiera pueda ver tu post.

-Debes mencionar a @lechepalpelo y @academiacarruse, y usar el HT #BecaLechePalPelo

-Seguir nuestras redes sociales: Facebook y Instagram

-Los participantes deben ser profesionales, estudiantes, practicantes o aficionados de la peluquería, mayores de 18 años, que deseen adquirir mucho más conocimiento a través de esta beca.

-La beca otorgada no puede ser cambiada por otros premios ni transferida a terceros.

-Todos los participantes del concurso otorgan los derechos de propiedad intelectual del video (incluyendo los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública, y transformación) a favor de Leche Pal Pelo y cualquiera de sus afiliadas (en su conjunto D’StoryMachine y Academia de Belleza Carrusel), para la realización y promoción del Concurso (incluyendo futuras ediciones del mismo), la difusión promocional y comercial de la marca “Leche Pal Pelo” y sus submarcas.

-Aquellos participantes que no resulten Ganadores en cualquiera de las distintas categorías establecidas en las presentes Bases, permitirán a la marca utilizar los videos para hacer repost y compartir dicho contenido en nuestras redes sociales.

-De igual manera, el concursante exonera a Leche Pal Pelo y a sus afiliadas del pago de cualquier multa, sanción y/o compensación por los daños que puedan derivarse de una reclamación y/o demanda presentada por terceros en relación a la cesión de sus derechos con respecto a este Concurso, asumiendo costas procesales generadas por dichas reclamaciones.

-El Ganador debe tener completa disposición para participar en la documentación de todo el proceso mientras asiste a clases y pone en práctica lo aprendido.

-Concurso válido solo para Colombia.

One reply on “Términos y condiciones del concurso #BecaPalPelo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *