Tips para tener un cabello hermoso con Leche pal pelo

Todas buscamos tips para tener un cabello hermoso porque es así como queremos lucirlo, lleno de vida, radiante y sobre todo saludable. Por eso, recopilamos unos tips para mantenerlo cómo te gusta y además te dejamos unas recomendaciones si usas nuestros productos.

¡Sigue estos tips para tener un cabello hermoso y comienza a notar la diferencia en tu cabello!

Intenta no lavar tu pelo todos los días. Aunque tu pelo sea graso, intenta lavarlos solo 2 veces por semana, para que no pierda sus aceites naturales y termine reseco. Puede usar shampoo seco si quieres que tu pelo sea vea limpio y sobre todo con textura y movimiento.

Si tienes mucho frizz, seca tu pelo con toallas de microfibra o una camiseta de algodón. También, trata de no frotarlo con la toalla sino exprimirlo, usa un acondicionador ultra hidratante como nuestras mascarillas y reconstructor y nunca nunca lo planches húmedo o mojado.

Para deshacerte de las puntas abiertas lo mejor es cortarlas una vez al mes y optar por tratamientos que las disminuyan como nuestro finish chia oil, el cual protege las puntas de la foto-oxidación, causada por las altas temperaturas del medio ambiente y eléctricos capilares, formando una película protectora que evita la oxidación de tu pelo.

Cuando nos preguntan por tips para tener un cabello hermoso, muchos de los casos más frecuentes tienen relación a los rizos rebeldes y la solución está en usar productos especializados que los mantengan hidratados y con forma.

Para desenredarlo lo mejor es usar peines de cerdas gruesas y aplicar una buena crema, como nuestro termoprotector de la línea Rizos&Afro, que nos ayuda a mantener el cabello humectado y protegido todo el día.

Si sufres porque tu pelo es muy delgado, presta atención a tu alimentación, algunas veces la falta de proteínas y vitaminas hace que tu pelo se debilite; si por el contrario, siempre has tenido tu pelo así, te invitamos a jugar con diferentes cortes para darle más volumen.

Y por último pero no menos importante, unos de los tips para tener un cabello hermoso está en lavar el cabello y masajear con las yemas de los dedos ¡en lugar de usar las uñas! lo segundo puede estimular la producción de grasa.

Pequeños hábitos de cuidado y belleza pueden hacer que tu pelo luzca justo como quieres. Te invitamos a visitar nuestra tienda virtual y adquirir el producto Leche pal Pelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *