Cabello Blanco
julio 12 2021 – Shopify API

Características del Cabello Blanco
Cuando hablamos de melenas blancas, es importante destacar que no existe una sola versión de esta, además de que cada persona tiene una idea o imagen mental de estas según lo que ha visto, el cabello blanco puede encontrarse en varias tonalidades e, incluso, lo más divertido y atrevido, en distintos looks, los cuales, sin duda algina robarán más de una mirada.Hay mujeres que han decidido llevar con orgullo sus canas, quienes, a diferencia de querer esconderla, deciden enfatizarlas. Pero lucir un pelo blanco no es cosa de edad solamente, chicas y jóvenes adultas también se han atrevido a darle un cambio a su aspecto, apostando por el tono más luminoso de todos.En el caso de querer teñir el cabello con pigmentación blanca, se debe tener en cuenta que la decoloración será mucho más agresiva en las melenas de naturaleza oscura, debido que se busca, según el caso, un color uniforme y brillante. Debido al arduo proceso al cual pueden ser sometidas las melenas, se requerirá una ardua hidratación t cuidado, tanto para mantener el resultado del tinturado, como para que no pierda su vitalidad, considera que un cabello brillantes, es uno saludable.Tipos de Looks del Cabello Blanco
Actualmente, el color blanco en el cabello permite jugar con distintos looks¸ combinando colores o técnica, permitiéndole así, a quien decida lucirlo, el poder encontrar el más acorde con su personalidad y gustos, teniendo en cuenta que el cabello es parte de la autenticidad de cada quien, es un elemento de presencia e identificación personalAdemás, de diferentes atuendos, como resultados finales, también podremos ver las distintas tonalidades que la pigmentación capilar blanca aporta, entre ellos están:Matices lilas:
Muy usado en las mujeres que han preferido presumir sus canas, con el tinte blanco con tonalidades lilas, permitirá obtener un resultado más natural, en el cual se podrán detallar pequeños destellos liliáceos, los cuales le dan mayor profundidad a la melena.
Blanco lavanda:
Esta versión de blanco es mucho más intensa que los tonos lilas, ya que el pigmento lavanda se nota más que pequeños destellos de contraste. La persona necesitará pasar por bleach, con la intención de promover todo el color natural de su melena, para conseguir este tono se da con un rubio lavado combinado sabiamente con purpura.
Blanco puro:
Las más atrevidas, quienes no tienen miedo a captar las miradas y salirse de los convencionalismos sociales, el cabello blanco puro es una buena opción, atrapará más de una mirada al ser tan llamativo y brillantes. Esta pigmentación es el resultado de la mezcla de rubio blanco platino con varias capas de brillo sobre la decoloración.
Ombré Blanco:
Esta técnica de tinturado es ideal para tener un atuendo más dinámico o, sí, para las que tienen ciertas dudas de tinturar por completo su melena. Parte desde raíces oscuras las cuales, poco a poco, se van fundiendo en un degradé hacia los colores blancos, queda de cada quien el inicio de este efecto, ya que puede ser desde la corona o de medias a puntas.
Los tonos de cabello blanco pueden ser llevado de diferentes maneras, desde la combinación con tintes fantasías, hasta los más convencionales. Cortos o largos, lisos o rizados, todo tipo de cabello puede llevar este color, al igual que los tonos de piel, para cada uno hay un blanco.Si quiere lucir mucho más fresco, puedes llevar cortes escalados o los flequillos con bobs despeinados o el corte swag. Además, puedes usar looks más atrevidos, como trenzas o mechones enrollados son mucho más llamativos en el pelo claro que oscuro.
0 comentarios