Cabello con Rayitos

Cabello con Rayitos

Nuestro cabello representa parte de nuestra esencia, es una forma de expresarnos, cambiar de corte, jugar con tintes y peinado, es una manera de buscar nuestra propia identidad, dándole personalidad a nuestra melena.Muchas mujeres han hallado su esencia en el cabello con rayitos, la cual es una tendencia que, a pesar del tiempo, no se ha ideo, sigue siendo uno de los looks más demandado por la audiencia. Con los rayos en el pelo se puede obtener un cambio de atuendo sutil, ideal para mujeres que les gusta presumir su melena y son recatadas con los toques que les dan.

¿Cuál son los Rayitos en el Cabello?

Conocidos también como mechas o rayos, el cabello con rayitos consiste en mechones con un tono más claro para así iluminar la melena y el rostro, de esto proviene su denominación, además, tienen la capacidad de brindarle dimisión a las facciones y caída del pelo. Este tipo de coloración capilar es ideal para cualquier tipo de tez, claras o morenas, dependerás de cada una y, por supuesto, los gustos de quien los lucirá, cuál será la tonalidad más acorde para cada una.

Rayitos en Cabellos Oscuros

Cada quien puede lucir los rayos en su melena que mejor vayan con su esencia, los tonos que sientan más acorde con su personalidad y preferencias. Sin embargo, para tez morenas y bases cabello oscuro, tenemos recomendaciones sobre los tonos de rayos ideales para ellas.

Cabellos con rayos para piel canela

Una piel vibrante como la trigueña, no necesita mucho para ser atractiva y llamativa, sin embargo, para quinees quieran darle un cambio a su apariencia, las mechas doradas son ideales para esta piel bronceada por naturaleza.Bien sean intenso o claros, lo que se busca con los rayos dorados es darle luces a la melena, contrastando con la piel canela, como si el color del pelo también fuera resultado de un día soleado.

Cabellos oscuros con rayitos:

Tener el cabello oscuro no es necesariamente solo de personas morenas, por ello, estos rayos de color son iluminaciones para quien tenga este tipo de base en su melena. Si el cabello tiene una tonalidad castaña oscura, la combinación con mechas miel es la más acorde para destacar los atributos del rostro.

Cabello rojo con rayos rojizos:

Las mechas rojas pueden hacer juego con otros tonos, bien sea negros, castaño e, incluso, rubios. Sin embargo, en el caso del cabello rojo con iluminaciones rojizas brinda ese efecto, un contraste luminoso para dar mayor realce a las facciones de quien lo luce.

Cabellos rubios con rayitos:

Los rayos son la búsqueda de contrate que permite presumir los atributos del rostro y de las melenas. Se trata de un juego entre luces y sombras para obtener los resultados que lograr destacar los rasgos y la personalidad de tu cabello. En el caso de los cabellos rubios, el brillo no se le da aportando más tonos claros, lo contrario, se combina con tonalidades oscuras que permitan contrastar.A diferencia de los colores oscuros, cuando se tiene la melena rubia, no se requiere la decoloración; mientras que tonos castaños o más intensos, necesitan dos tonos de decoloración para conseguir las mechas acordes con él.

Cabello con rayitos rubios:

Los rayos rubios, como hemos mencionados, no son para bases de la misma gama de colores, sino para tonos más oscuros, ya que estos son implementados para dar luces a las melenas, generando el contraste entre sombras y luminosidades gracias a las mechas.En el caso de los rayitos rubios, se pueden encontrar en tres tonos: oscuros, intermedios y claros. Para las pieles bronceadas claras, la misma tonalidad de rubia iría con su tez, dando un aspecto playero y fresco, sin perder el lado glam que dan los rayitos bien hechos.Mientras que, por su parte, los rayitos rubios intermedios son más estilizados, además, van con cualquier tipo de tez, suaviza los rasgos del rostro, brindando un aspecto más juvenil. A pesar de ser acorde con todo tipo de persona, quienes puedes aprovechar más sus beneficios son las de tez pálidas y ojos claros.Las mechas rubias claras juegan con bien con castaños e inclusos con rubias cenizas, los cuales se alejan de los tonos luminosos. Si tu cabello es negro evita por completo esta pigmentación, debido que terminarás siendo esclava del mantenimiento, lo cual puede ser agotador y, sobre todo, dañino para la vitalidad capilar.

Cabellos con rayitos dorados:

Las mechas doradas destacan en pieles cameleas, son juego de contraste vibrante y atractivo. Sin embargo, al igual que la gama de rubios, se presentan en tres tonalidades: claros, intermedios y oscuros; lo cual hace de estos colores ideales para distintas teces.Los rayos dorados claras juegan con los castaños claros y medios, aportando un aspecto playero y llamativos, Además, permite destacar ojos claros, al igual que con la tez, destaca los rasgos para lucir fresco y jovial; hacen mayor juego con teces morenas claras o blancas

¿Cómo escoger los rayitos para tu cabello?

Cada tono de luces se adecua a distintos tipos de piel, por ello, hacemos la siguiente recomendación para encontrar las mechas ideales según el tipo de tez.
  • Los dorados lucen más en pieles amarillentas.
  • Los tonos rubios destacan con mayor intensidad en personas blancas o morenas claras.
  • El color miel es ideal para morenas o piel canela.

Cuidado del cabello con rayitos

Las mechas ayudan a estilizar el aspecto, dándole a un toque chic a tu melena y, claro, combinando con tu personalidad. Además, los rayos ayudan a disimular imperfecciones del rostro, como manchas de acné e, incluso, arrugas.Sin embargo, conseguir dichos atributos se logra al someter al cabello a elementos químicos que pueden maltratarlo, por ello y para prologar sus efectos, es necesario darle los cuidados adecuados:
  • Utiliza productos específicos para cabello tinturado.
  • Usa shampoo sin sal ni parabenos, esto ayudará a mantener la pigmentación, además de aportarle nutrientes.
  • Aplica mascarillas, todo cabello que pasa por tinturado necesita hidratación profunda.
  • Evita el lavado en exceso, ya que esto reduce el tiempo del tinturado.
  • Protege tu cabello de dispositivos de calor y radiaciones solares con termoprotectores para melenas teñidas.

Entradas del blog

Colección destacada

  • Termoprotector protección color 440 ml
    Termoprotector protección color 440 ml
    Precio habitual
    $29.000,00 Pesos
    Precio de venta
    $29.000,00 Pesos
    Precio habitual
    Precio unitario
    por 
    Agotado
  • Mascarilla hidrosellante 440ml
    Mascarilla hidrosellante 440ml
    Precio habitual
    $29.000,00 Pesos
    Precio de venta
    $29.000,00 Pesos
    Precio habitual
    Precio unitario
    por 
    Agotado
  • Shampoo protección color 440ml
    Shampoo protección color 440ml
    Precio habitual
    $29.000,00 Pesos
    Precio de venta
    $29.000,00 Pesos
    Precio habitual
    Precio unitario
    por 
    Agotado
  • Shampoo protección color 1 lt
    Shampoo protección color 1 lt
    Precio habitual
    $43.500,00 Pesos
    Precio de venta
    $43.500,00 Pesos
    Precio habitual
    Precio unitario
    por 
    Agotado
  • Mascarilla hidrosellante 1lt
    Mascarilla hidrosellante 1lt
    Precio habitual
    $43.500,00 Pesos
    Precio de venta
    $43.500,00 Pesos
    Precio habitual
    Precio unitario
    por 
    Agotado