Cabello Naranja

Cabello Naranja

Las coloraciones capilares fantasías dejó de ser una moda para quedarse en el mercado. La tendencia comenzó con tintes temporales, pero al romper estereotipos sociales y conseguir identidad en una diversidad de colores, se ha mantenido en la actualidad, como una representación de libertad y de autenticidad que pueden evocar nuestras melenas.De parecer rebeldes a ser chic, los colores fantasías han dejado marca en las tendencias de la moda del estilismo, hay para cada gusto y personalidades. El cabello naranja ha entrado entre esta variada gama de colores, ya que son más que tonos cobrizos, han tenido influencia con otras combinaciones.

Tonos de Cabello Naranja

Para cada persona, según su personalidad y tez podrá encontrar un tono de cabello naranja correcto para ella. Es importante que se tenga en cuenta que dependiendo cual será la pigmentación deseada, el pelo tendrá que someterse a un proceso de decoloración, en algunos casos más exhaustivo y agresivos que otro, como es el caso de melenas oscuras que desean un naranja claro o luminoso.Sabiendo que la decoloración requerirá atenciones posteriores y el teñido necesitará cuidados especifico, puedes conseguir tu naranja ideal para tu cabello en las siguientes tonalidades y looks de cómo llevar una melena anaranjada:
  • Ombre naranja fuego:

Se trata de una técnica de coloración en degradación, combina distintos tonos naranjaspara dar la sensación de estar viendo una llama vivida. Parte desde las raíces con un color anaranjado intenso y oscuro hasta ir en un degrade casi hasta el amarillo.

  • Naranja oscuro en con reflejos:

El corte blunt es ideal para lucir la intensidad y vibración de este tono, teniendo luminosidad en tonos más claros

  • Naranja neón:

Si eres de quienes les gusta tener la atención o, por lo menos, no se incomodan con ella, la electricidad y brillo de esta tonalidad es la más ideal para tu cabello.

  • Naranja zanahoria:

Es un color intenso y llamativo, pero mucho menos luminoso que el neón, de igual forma, atrapará unas cuantas miradas a su paso.

  • Ginger:

Esta pigmentación es para quienes busquen un color anaranjado natural, el ginger o, en su traducción, jengibre es estrechamente relacionado con los pelirrojos genéticos, para dar con un color similar ellos, se da mediante la combinación de cobrizos claros con reflejos.

  • Coral:

Es una mezcla de colores fantasías, entre el rosado y anaranjado, el cual tendrá como resultado un tono luminosos y vibrantes hacia los pasteles, pero que no dejará de robar miradas.

  • Blorange:

Es un tono vanguardista y chic, lucido por muchas celebridades, el cual consiste en la combinación de cobrizos claros y rubios, de donde proviene su nombre según la denominación en inglés rubio (Blonde) y el naranja (orange) . Ideal para personas de tez clara

Además de los tonos mencionados, se puede obtener un cabello anaranjado a pequeña escala, si no está el plan arriesgarse por completo a cubrir toda la melena, reflejos naranjas en cabellos oscuros e inclusos tonos rubios, pero con este último se debe tener cuidado de su resultado, debido que puede pasar como un error de decoloración, lo cual te llevará a la necesidad de matizar tu cabello con tonos plata, cenizos, violeta, azules o verdes, dependiendo de tu pigmentación de base y del resultado que quieres lograr.

¿Para quién es el Cabello Naranja?

Las tonalidades de los distintos tinturados pueden ajustarse a las distintas teces de las personas, debido que se buscan múltiples combinaciones, sin embargo, el cabello naranja es complicados de adaptarse en pieles morenas con tendencia naranja, ya que el tinturado no destacará y perjudicará los rasgos de la persona quien lo lleva.Para quienes tiene una tez más clara, hacia los olivos, el teñido naranjo relucirá en ellos de manera más notoria. No se recomienda a personas que su piel tienda a ser naranjada, debido que terminará luciendo una apariencia homogénea, tendría que depender de la combinación de prendas y maquillaje para poder contrastar con la uniformidad de su aspecto naranjo.A pesar de ello, las personas morenas no están fuera de la capacidad de usar este color, solo deberán buscar el más acorde a su piel, lo recomendable es buscar modelos con tono de tez similar para comparar con la fotografía. Si no se tiene la certeza total del color escogido, lo recomendable es tinturar parte del cabello, como aplicar mechas o reflejos e, inclusive, el mismo balayage.

Cuidados del Cabello Naranja

Todo cabello tinturado requiere un cuidado especial, debido que se ha sometido a un tratamiento químico intenso, sobre todos si ha llevado decoloración, la cual es agresiva con tu melena, haciéndole perder su sedosidad y fortaleza debido a los químicos aplicado.Debido a todo el proceso de coloración para obtener un cabello ideal, es necesario que se le brinde atenciones adecuadas para mantener el color que se desea, pero, sobre todo, para mantener la vitalidad capilar.Para el cuido de tu pelo naranjo, deberás tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
  • Uso de productos específicos

Los cabellos naranjas, como cualquier otra coloración, no deben lavarse con cualquier tipo de producto, además de afectar el tono final, perjudica la salud capilar, debido que no se le está dando la cantidad de nutrientes necesarios después del tratamiento del color.

Todos los productos deben ser específicos, en el caso del shampoo es ideal que sean si sulfato ni parabeno, debido que estos componentes químicos tienen efectos secundarios en la salud de tu melena, debilitándola y deshidratándola al remover los aceites naturales necesarios para el brillo y fuerza capilar, además, interfieren en la duración del tinte y, hasta, pueden causar alteraciones como desteñido en el largo.

  • Protege del calor

Esto se refiere tanto a los dispositivos de calor, planchas o secadores, como la exposición solar. Los tonos naranjos son muy sensibles a la luz y a perder su color, por ello, es necesario el uso de termoprotectores especio para melenas tinturadas, encargados de dar una capa de protectora para evitar mayor deshidratación.

  • No abuses del enjuague

Las partículas de la pigmentación naranjas, como el rojo, son más difíciles de absorber, debido a esto, con cada lavado suelen caerse fácilmente, lo ideal es no lavar constantemente para no perder el color.

Entradas del blog

Colección destacada

  • Termoprotector protección color 440 ml
    Termoprotector protección color 440 ml
    Precio habitual
    $29.000,00 Pesos
    Precio de venta
    $29.000,00 Pesos
    Precio habitual
    Precio unitario
    por 
    Agotado
  • Shampoo protección color 1 lt
    Shampoo protección color 1 lt
    Precio habitual
    $43.500,00 Pesos
    Precio de venta
    $43.500,00 Pesos
    Precio habitual
    Precio unitario
    por 
    Agotado
  • Mascarilla hidrosellante 440ml
    Mascarilla hidrosellante 440ml
    Precio habitual
    $29.000,00 Pesos
    Precio de venta
    $29.000,00 Pesos
    Precio habitual
    Precio unitario
    por 
    Agotado
  • Kit protección color 250 ml
    Precio habitual
    $58.000,00 Pesos
    Precio de venta
    $58.000,00 Pesos
    Precio habitual
    Precio unitario
    por 
    Agotado
  • Mascarilla hidrosellante 1lt
    Mascarilla hidrosellante 1lt
    Precio habitual
    $43.500,00 Pesos
    Precio de venta
    $43.500,00 Pesos
    Precio habitual
    Precio unitario
    por 
    Agotado