Cabello Teñido: La Tendencia del año 2018

julio 12 2021 – Shopify API

Cabello Teñido: La Tendencia del año 2018
Cabello Teñido: La Tendencia del año 2018

Cabello Teñido

El cabello teñido siempre ha sido una tendencia pero sabes ¿cuáles son realmente los colores y tintes de moda en este 2018? acá te dejamos algunos si buscas inspiración para finalmente cambiar de look.

1.- Rojo Cayenne:

Una tendencia que siempre ha sido tendencia es llevar el pelo rojo, cobre o castaño rojizo. Pero en el 2018 el Cayenne Spice ha marcado la tendencia sobre los demás tintes ya que este incorpora elementos rubios para ayudar a marcar el comienzo del cambio de cabello.

2.- Reflejos color vino:

Este color sensual y juvenil es una tendencia que ha dominado las redes sociales este 2018 y es que además de lucir muy bien en todo tipo de cabello, les brinda dimensión y movimiento sin importar el largo que tengas.

3.-Gris:

La moda con los colores platinados llegó para quedarse y el gris no es una excepción. Este color hace mucho tiempo dejó de ser signo de vejez para convertirse en uno de los más buscados y usados del 2018.

4.-Blorange:

Esta alternativa moderna que mezcla rubio con naranja es un color perfecto si tienes la piel clara además se adapta a todas las edades y personalidades.

5.-Tres en uno:

Esta tendencia requiere de la combinación de tres tonos: castaño, rubio y caramelo; combinación que brinda una sensación de movimiento mucho mayor que con otras coloraciones y también tiene un bonito efecto degradado que va aclarándose en las puntas hacia un rubio muy suave.

6.- Negro azabache:

Los cabellos negro azabache vuelven como reminiscencia de los años 90, pero dejando de lado su lado gótico para darle paso al glamour. Digamos que funciona como un vestido negro; es decir, en algún momento de tu vida tendrás que llevarlo por su versatilidad.Sea cual sea el tinte que desees probar lo más importante es proteger tu cabello teñido, por eso te recomendamos nuestra línea Leche Pal Pelo protección color para que luzcas un pelo divino y el tinte te dure mucho más.¿Cúal de estas tendencias te atreverías a probar? visita nuestras redes sociales y comentanos cuál es tu cambio de look soñado

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación