¿Cómo darle Brillo al Cabello?

¿Cómo darle Brillo al Cabello?

Tratamiento para dar Brillo al Cabello


Muchas mujeres sueñan con una melena radiante comercial, aunque para algunos parece imposible, lograr darle vitalidad a nuestro cabello inicia en el cuidado que le damos diario. Para que no te quedes en el anhelo, te recomendamos pequeños detalles para incluir en tu rutina que te darán como resultado un cabello más brillante.

Cuidado con el agua.

Si eres de las personas que aman una ducha caliente, lamentablemente la alta temperatura del agua puede maltratar tu cabello y cuero cabelludo. Usa agua tibia, así no irritarás tu piel y tus hebras se mantendrán hidratadas. Una última enjugada con agua fría ayudaría a sellar la cutícula capilar, lo cual haría que se mantengan los nutrientes y no se pierda el brillo.

Sin sulfato ni parabenos.

Un cabello hidratado es uno radiante. El brillo capilar se debe a la capacidad de mantener los nutrientes en cada hebra, si usamos productos con componente químicos agresivos, hará que la cutícula se abra, perdiendo entonces las proteínas y vitamina que le dan vida al cabello. El uso de un shampoo sin sulfato y sin parabenos evitará el maltrato de tu cabello gracias a sus ingredientes trato delicado, asimismo cuidará tu cuero cabelludo de irritación y no producirá residuos que causen debilidad en las raíces. Prefiere siempre productos de componente naturales sin químicos fuertes.

Rutina de peinado.

Si peinamos el cabello antes de lavarlo, ayudará que no se enrede más y los nutrientes sean mejor absorbidos. El uso de acondicionador ayudará a un peinado sin quiebre, recuerda solo aplicarlo en el largo del pelo. Después de bañarte, no frotes la toalla para secar, tan solo presiona suavemente para quitar el exceso de agua y luego peina con el cabello húmedo.

Una buena alimentación.

Agregar a tu dieta alimentos que aporten proteínas, minerales y vitaminas, aportará nutrientes para un pelo radiante.

Solución para un Cabello sin Brillo


Leche pal pelo se preocupa para que tu nuevo look se prolongue y se mantenga nutritivo. Leche pal pelo tiene la solución para tu cabello reseco o sin brillo. Descubre los productos que ofrecemos para que tu cabellera irradie luz y naturalidad. ¡Sígueme hasta el final!

Cabello tradicional

Para el cabello tradicional, lo mejor es usar el shampoo que tenga alto rendimiento de soya y trigo. Su uso continuo incrementa la resistencia perdida, le da brillo, movimiento y sedosidad. Nutre y fortalece desde el interior. Regula la porosidad, evitando la ruptura y el desprendimiento de tu pelo.

Cabello afro, o rizos

Uno de los shampoo que maneja Leche pal Pelo es a base de proteína de coco y aminoácidos. Esto hace que fortalezca tu cabello desde la raíz, restaurando la estructura y devolviéndole el movimiento. Repara y fortalece las fibras capilares desde el interior, dando fuerza y vitalidad a tu pelo. Controla la caída y estimula el crecimiento. Ideal para el pelo débil, quebradizo y deshidratado.Para tus rizos, es fundamental un shampoo en agua de coco. Esto hace que se activa tus rulos de manera natural, mientras hidrata tu pelo profundamente, dejándolo brillante y sedoso durante el día, gracias a los beneficios del aceite de jojoba, aceite de argán, aminoácidos, provitamina B5 y leche de coco, protegiendo tu pelo de los rayos del sol y dejando tus rizos definidos.

Cabello tinturado

Si alguna vez decidiste tinturarte el cabello con tonos fuertes, o algún color para renovarte. Haz que tu nuevo estilo tenga brillo y sea natural. La quinua y proteína de arroz repara y prolonga el color de tu pelo, dejándolo sano y natural. Para cabellos procesados, estos componentes son perfectos para que tu pelo se recupere de la sequedad. Los beneficios de este champú al aplicártelo, hacen que el color se encapsule, evitando la oxidación de tu pelo. También es fácil de enjuagar, lo hidrata y fortalece las raíces de tu cabellera.

Para todo tipo de cabello

El shampoo vida DETOX con sus componentes naturales como la guanábana, cebolla roja, células madre, aceite de jojoba, biotina, manzanilla, té verde y xilitol (endulzante natural) ayuda a la prevención de la caída prematura y el fortalecimiento del pelo, estimulando su crecimiento, dándole brillo, hidratación, suavidad, volumen y disminuyendo del frizz. Este champú esta libre de sulfatos, de sal y parabenos, es perfecto para renovar tus fibras capilares por medio de las células madre adquiriendo belleza y naturalidad.

Shampoo para niños

Este producto ayuda a fortalecer el pelo de nuestros niños, manteniéndolo sano gracias a los beneficios de la vitamina E, el aceite de abyssinia y de jojoba. Facilita el cepillado en pelo seco y húmedo, y desenreda mientras fortalece la fibra capilar. No irrita los ojos. No cambia el color del pelo. Sus beneficios son varios: limpia profundamente, mantiene el pelo obediente, suave y arreglado.Te invitamos a que conozcas todos nuestros productos en una de nuestras asesorías por WhatsApp. Asegúrate de tener un cabello limpio, sano y nutritivo. Leche pal Pelo se preocupa por tu cabello y queremos garantizarte la mejor experiencia con nuestros productos.

Descúbrelos y empodérate de tu nuevo look.


¿Cómo devolverle el brillo al cabello seco y maltratado?

La hidratación es la clave para un cabello brillante y sano. Los tratamientos hidratantes son un producto infaltable en la rutina de cuidado del cabello, son ellos quienes permiten que el pelo tenga un mejor aspecto.Cuando se trata de cabellera secas y maltratadas es necesario brindar una hidratación profunda para que las cualidades de dichos productos puedan penetrar sobre la estructura capilar, llenando los vacíos y dejando un tacto suave. Lograr una cabella brillante es una tarea más sencilla para las personas con tonalidades oscuras, porque reflejan la luz mejor que los pelos claros.La fórmula para devolverle el brillo a los cabellos secos, sin duda está en los productos con activos de origen natural como el aloe vera, romero, manzanilla, entre otros.

Trucos de belleza capilar para tener un cabello brillante:

Conseguir un cabello brillante no es fácil para muchas personas porque existen varios factores que inciden en el aspecto de la cabellera. El uso de productos inadecuados, contaminación, mala alimentación y la exposición al sol pueden ser una de las causas más frecuentes en la opacidad del pelo.Estas son algunas recomendaciones esenciales para tener una cabellera brillante y luminosa:
  • Nutrición:

Los pelos nutridos y sanos son sinónimo de brillo. Es importante usar productos de lavado ideales para tu tipo de cabello que nutran, cuiden y humecten la fibra capilar.

  • Aceites:

Los aceites son fundamentales en cuanto se trata de otorgarle brillo a las melenas. En especial el aceite de argán.

  • Tratamientos capilares:

Los tratamientos a bases de aceites son buenos aliados para conseguir un cabello brillante y luminoso.

  • Cuidado del cabello:

Tener una rutina de cuidado para el cabello es fundamental para tener un aspecto brillante. Cepillar el cabello de forma frecuente ayuda a distribuir los aceites naturales del cuero cabelludo de raíces a puntas.

  • Buena alimentación:

La alimentación es indispensable para un cabello brillante. Cuando nuestra alimentación carece de nutrientes el pelo se vuelve opaco y sin vida.

  • Rutina de lavado:

En la rutina de cuidado diario es primordial enjuagar muy bien el cabello para sacar los residuos de shampoo y acondicionador. Ya que estos residuos pueden hacer que el cabello se vea opaco si no se aclaran con abundante agua.

Aloe vera: Un aliado para darle brillo al pelo opaco

Las propiedades naturales del aloe vera o sábila como se le conoce en nuestro país son ideales para el cuidado del cabello y su mantenimiento. Esta planta es una de las más utilizadas en el mundo de la cosmética capilar por sus numerosos activos naturales que favorecen el pelo.En los cabellos sin brillo la sábila actúa sobre la fibra capilar, permitiéndole una mejor absorción de los nutrientes y vitaminas. Lo cual hace que el pelo vuelva a tener su brillo natural en un menor tiempo.Entre las propiedades del aloe vera en cuanto al cabello se refieren, se pueden enumerar las siguientes:
  • Favorece el crecimiento.
  • Estimula la circulación del cuero cabelludo.
  • Combate la caspa.
  • Caída del pelo.
  • Calma la picazón y enrojecimiento.

Entradas del blog

Colección destacada

  • Termoprotector protección color 440 ml
    Termoprotector protección color 440 ml
    Precio habitual
    $29.000,00 Pesos
    Precio de venta
    $29.000,00 Pesos
    Precio habitual
    Precio unitario
    por 
    Agotado
  • Mascarilla hidrosellante 440ml
    Mascarilla hidrosellante 440ml
    Precio habitual
    $29.000,00 Pesos
    Precio de venta
    $29.000,00 Pesos
    Precio habitual
    Precio unitario
    por 
    Agotado
  • Shampoo protección color 440ml
    Shampoo protección color 440ml
    Precio habitual
    $29.000,00 Pesos
    Precio de venta
    $29.000,00 Pesos
    Precio habitual
    Precio unitario
    por 
    Agotado
  • Shampoo protección color 1 lt
    Shampoo protección color 1 lt
    Precio habitual
    $43.500,00 Pesos
    Precio de venta
    $43.500,00 Pesos
    Precio habitual
    Precio unitario
    por 
    Agotado
  • Mascarilla hidrosellante 1lt
    Mascarilla hidrosellante 1lt
    Precio habitual
    $43.500,00 Pesos
    Precio de venta
    $43.500,00 Pesos
    Precio habitual
    Precio unitario
    por 
    Agotado