Consejos de estilistas profesionales para el cabello: Franklin Ramos

Los consejos de estilistas profesionales para el cabello siempre son necesarios especialmente si queremos resaltar la belleza de nuestro pelo, y si hay alguien experto en el tema es Franklin Ramos , uno de los asesores de imagen más reconocidos de Colombia y el mundo.

En su extensa carrera por el mundo de la moda, el maquillaje y la imagen en general Franklin ha trabajado con artistas de Hollywood como, Paris Hilton, Hilary Duff y Sofía Vergara, entre otras. Es por eso que decidimos compartir con ustedes una recopilación de sus mejores consejos para lucir un pelo espectacular.

-Uno de los consejos de estilistas profesionales para el cabello que también recomienda Franklin es cortarlo con una frecuencia de al menos mes y medio o dos meses; si lo cortas con esta regularidad, la cantidad de pelo deshidratado será menor y  todo tu cabello se mantendrá completamente sano.

-Las vitaminas también juegan un papel fundamental en el cuidado del pelo. En este caso Franklin recomienda consumir con frecuencia la vitamina E y la vitamina K, también conocida como vitamina B8 o Biotina, para regenerar, fortalecer y ayudar al crecimiento del cabello.

-Otro consejo de  Franklin que debemos tomar en cuenta es acerca de prestarle atención al cuero cabelludo, no solo la hebra capilar es importante, tener un cabello hermoso también depende de un folículo capilar sano. La recomendación es realizar tratamientos como peeling capilares, ya que estos son de gran ayuda al remover la células muertas y activar la circulación de la sangre para que el cabello crezca mucho más rápido.

-Además de estos tips, también hay que que tener en cuenta que la alimentación es una pieza importante en el cuidado del cabello, alimentos como la zanahoria, los cítricos y cereales integrales son importantes para cuidar el cuero cabelludo.

Comienza a poner en práctica estos sencillos pero importantes consejos que Franklin Ramos recomienda y notarás como tu cabello empieza a lucir más hermoso que nunca.

Y si te gustaron estos consejos, no dejes de seguir nuestras redes sociales donde estaremos compartiendo muchos tips y recomendaciones de nuestros productos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *