Beneficios del Aguacate

«Quiero compartir con ustedes que amo su Shampoo Tradicional y el tratamiento, de verdad es muy complicado que algun producto capilar me impacte de la forma que lo hizo el de ustedes, cada que voy a comprarlo, la gente me pregunta que si mi cabelo se ve así, por usar el shampoo y les digo que ¡sí! son lo mejor que le pudo pasar a mi pelo ♥ «

¿Te gustaría saber más sobre el aguacate? ¡Aquí te contamos los beneficios del aceite del aguacate!

El aguacate, es un fruto muy utilizado para muchos remedios caseros y naturales para el pelo. Las excelentes propiedades del aguacate para el cabello son conocidas por las personas que prefieren los tratamientos con ingredientes naturales, sin embargo, ¡Leche pal Pelo siempre piensa en nuestras clientes y es por eso que, en nuestras Mascarillas Reconstructivas, libres de parabenos, cuentan con este increíble fruto!

Sus propiedades benéficas se deben principalmente a su alto contenido de vitaminas y minerales, el resultado de esto es un efecto restaurador, suavizante y fortalecedor. Además, su alto contenido de agua y de aceites vegetales hidratan profundamente el cabello.

El contenido en vitaminas A, E y D del aguacate, así como en aceites naturales, es un acondicionador perfecto para todo tipo de cabello. Tiene un efecto nutriente poderoso que lo vuelve especialmente idóneo para la reparación de melenas con problemas de sequedad.

Existen evidencias fundadas de que la vitamina E tiene una función importante protegiendo tanto el pelo como el cuero cabelludo frente al calor y la sequedad excesivos, frente a la rotura por cepillado y frente a los tratamientos químicos.

¡Por eso te invitamos a usar nuestros productos y enamorarte de ellos!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *