Beneficios del Coco

“La verdad es un producto excelente soy stylita y lo menejo en varios aspectos pero en particular mi hija es.de.cabello rizo y le encanta por q los rizos quedan definidos y con esa apariencia de humedad súper .él cabello queda hidratado, restaurado. Y lo mejor manejable y lindo ????”

Ary Luz Rueda Viloria
@aryluzruedaviloria
Viernes 06 de Marzo, 2017

Nuestra línea Rizos y Afro tiene como principal componente activo El Coco, ¿Sabes cuáles son los beneficios del coco para tu pelo?

El coco se ha cultivado y ha sido usado en la India y en el Asia continental del sudeste por lo menos desde hace 3000 años.

Estudios previos publicados mostraron que tanto los tratamientos in vivo como in vitro realizados con coco prevenían a varios tipos de cabello de los daños debidos al cepillado, planchado y procesos químicos.

El coco además de tener una gran cantidad de serie de sustancias nutritivas como vitaminas: c (39 mg), B1 (0,06 mg), B2 (0,18 mg), minerales, aminoácidos, polisacáridos, oligoelementos y sales minerales, los cuales son excelentes para cuidar el cabello y repararlo en profundidad, ofreciéndole muchísimas humectación y nutrición. El resultado es un pelo lleno de fuerza, brillo y suavidad. Toma nota de cuáles son los beneficios de la leche de coco para el cabello más destacados:

  • Es un gran acondicionador natural para el cabello que puede aportarle muchísimo más brillo y suavidad.
  • Ayuda a desenredar el cabello y a que este esté mucho más manejable y sea más fácil de peinar.
  • Por todos los nutrientes que contiene, la leche de coco es un gran producto para favorecer el crecimiento del pelo y evitar una caída excesiva. Cuando se aplica sobre el cuero cabelludo, los folículos pilosos se revitalizan y fortalecer, logrando así que el cabello crezca mucho más saludable y resistente.
  • Le brinda protección a aquellos cabellos que constantemente se exponen a las altas temperaturas de aparatos eléctricos, como los secadores, las planchas, las tenazas, los rizadores, etc.
  • Le aporta a la melena un aroma a coco muy agradable y envolvente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *