¿Sabes que es la Chia?

“Quiero compartir con ustedes que amo su Shampoo Tradicional y el tratamiento, de verdad es muy complicado que algun producto capilar me impacte de la forma que lo hizo el de ustedes, cada que voy a comprarlo, la gente me pregunta que si mi cabelo se ve así, por usar el shampoo y les digo que ¡sí! son lo mejor que le pudo pasar a mi pelo ♥ “

Estefania
@estefa2592
Lunes 12 de Marzo, 2017

La Chia es un aceite extra virgen, de origen botánico, estraido mediante presión en frio de las semillas de SAVILA HISPANICA o históricamente conocida como “Chian” o “Chía”.

Durante años las civilizaciones indígenas incas y mayas de America del sur sabían sobre los increíbles beneficios terapeutas de la Chia era un alimento sagrado para ellos , de hecho la palabra “Chia” para el lenguaje maya sigifica “fueza”. Los guerreros Apache y Aztecas se matenian gracias a sus semillas durante sus aventuras de conquista.

Proteinas: Las semillas de Chia son una excelente fuente de proteínas (hasta el 20%) que es esencial para el crecimiento del cabello sano.
Tambien contiene todos los aminoácidos escenciales.
Es una excelente fuente de calcio, magnecio, hierro, zinc, boro y niacina
Vitaminas B,D,E
Mas de 9 veces el contenido de omega 3 del salmon del atlántico
Mas de tres ces el contenido en hierro de las espinacas
Mas antioxidantes que los arándanos

Cada dia el cabello esta expuesto a una serie de agresiones externas; tintes, capillado, friccion, colorantes, permanentes, contaminación, radiación, UV, etc.

La radiacción Uv es uno de los factores ambientales más perjudiciales y responsable de la degradación de los aminoácidos de la cutícula , que participan en el mantenimiento de la integridad general de la queratina del cabello, provocando.

Chia protege las fibras capilares del daño oxidativo generado por la radiación solar, creando una película protectora que evita la perdida de proteínas y evitando la perdida de humectación

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *