Hidratar el cabello seco ¡es fácil y práctico! con estos tips

Hidratar el cabello seco es algo que tanto hombres como mujeres buscan y es que el pelo seco es un problema más común de lo que parece. Acá compartimos contigo unos tips fáciles y prácticos para que tu cabello destaque en cualquier lugar.

El primer tip que tenemos no podía ser otro que aprovechar las propiedades de nuestros productos Leche Pal Pelo; este tip no sólo sirve para cabellos secos sino que también hidrata profundamente cabellos teñidos y puedes aplicarlo hasta dos veces al mes si tu cabello está muy maltratado; estos son los pasos a seguir:

1.-Lava tu cabello con nuestro shampoo tradicional y una segunda vez con shampoo protección color.

2.-Mezclar 10 ml de nuestro reconstructor + 10ml de nuestro  hidrosellante.

3.-Coloca esta mezcla en tu cabello, de medios a puntas y déjalo actuar durante 20minutos.

4.-Enjuaga con suficiente agua.

5.-Luego coloca nuestro termoprotector y cepilla.

6.-Por último, pero igual de importante, aplica nuestro finish para sellar puntas.

Otro truco que nos encanta para hidratar el cabello seco es hacer una mascarilla de aguacate, especialmente porque actúa sin problema en todo tipo de cabellos, tanto finos como gruesos; prepararla es muy sencillo, lo que debes hacer es triturar medio aguacate y añadir unas gotas de aceite esencial de menta. Antes de aplicarla recomendamos lavar tu cabello con cualquier shampoo de nuestras líneas Leche Pal Pelo que se adaptan a tus necesidades y luego de exprimir el agua, aplica  la máscara y déjala reposar por 15 minutos antes de enjuagar.

De igual modo puedes hacer uso del agua de rosas para hidratar el cabello seco, la preparación es sumamente fácil. Bate un huevo con una taza de leche y cuando esté bien revuelto agrega media taza de agua de rosas, sigue mezclando hasta que esté bien fusionado y aplícalo sobre el cabello mojado. Deja actuar esta mascarilla por 20 minutos y luego lava tu cabello como normalmente lo haces.

Estos tips fáciles y prácticos harán que tu cabello se vea con más vida y le brindarán la hidratación que necesita; además si descargas nuestro nuevo Ebook podrás preparar diferentes mascarillas que cuidarán tu pelo. 

¿Quieres más tips como estos? comentalo acá abajo o sigue nuestras redes sociales para más consejos que cambiarán la forma en la que luces tu cabello.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *