Aloe Vera para el Crecimiento del Cabello

julio 12 2021 – Shopify API

Aloe Vera para el Crecimiento del Cabello
Aloe Vera para el Crecimiento del Cabello

Aloe Vera para el Crecimiento del Cabello

Para muchos puede ser mágica, para otro no tanto. Lo que no se puede dudar es que el aloe vera es una planta con muchos beneficios, bien sea para nuestra piel, ayudando a eliminar marcas o manchas y volviéndola más suave; también brinda nutrientes para el cuidado capilar y nuestra salud.Sabemos que muchas mujeres batallan con el crecimiento del cabello y con la vitalidad, el aloe vera puede apórtales de sus bondades en su forma natural o en presentaciones como shampoo o mascarillas. Si tú objetivo es que tu cabello crezca sano, fuerte y brillante, el uso de esta planta llena de propiedades será tu salvación.

¿Cómo usar el aloe vera?

  • Aloe Vera en gel:

Puedes aplicar un poco de aloe vera en tu cabello y cuero cabelludo, si masajeas tu piel ayudará a la circulación sanguínea y la activación de las glándulas que producen el sebo capilar. Teniendo un cabello más nutrido, el crecimiento será más rápido. Si eres una persona de pelo reseco, esto será un tip ideal para ti, ya que brindará más aceites naturales para que tu cabelludo vuelva tener vida.

  • Aloe Vera en el shampoo:

Para lavar tu cabello lo ideal es que prefieras un shampoo sin sal ni parabenos, estos son lo más gentiles con la piel y hebras capilares. Si contiene aloe vera, le estarías agregando más beneficios. Recuerda que esta planta contiene una gran cantidad de vitaminas, al aplicarla al lavado hará que tu melena absorba estos nutrientes, entre más hidratada esté, crecerá mucho más rápido y fuerte.

  • Aloe Vera en tu acondicionador:

Puede agregar a tu acondicionador un poco de aloe vera natural, al mézclalo le estás dando los nutrientes que la plata posee. Con el paso de los días podrás ver un cabello más sedosos y fuerte, a mayor vitalidad, mayor crecimiento.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación