Cabello Miel

Cabello Miel

Darle personalidad y vida a tu melena, cada vez es más fácil, la gama de colores a las cuales se tiene alcance hoy en día, ha permitido que las mujeres tengan la capacidad de nidificarse entre distintas pigmentaciones. Las grandes combinaciones de los expertos entre matices rojizos, rubios y castaños han llevado al mercado tintes único o ´técnicas que permitirán conseguir un tono autentico, con el cual tanto el cabello tenga su propio estilo y, quien lo lleve, pueda expresarse.Entre la mezcla de matices que mayor energía transmite, podemos encontrar al cabello miel, asociado directamente con los rubios, pero este es el resultado de una sabia combinación de pigmentos rubios, cobre e, incluso, castaño, teniendo como resultado un rubio cobrizo por sus reflejos. Además, esto ha hecho que no solo exista un tipo de cabello miel, sino varios, algunos más intensos que otros.

¿Cuáles son los tonos de Cabello Miel?

Debido a su combinación de diferentes pigmentos, el cabello miel puede tener diferentes resultados, pueden acercarse a los rubios, castaños (claro u oscuro) y el cobrizo, debido a la sabia mezcla con el rojo. Sin duda, el más conocido en el mercado es el rubio miel, pero, también, puedes contar con diversas opciones, como:
  • Dorado miel:

Es el resultado de la mezcla de contraste s y brillos de dos pigmentos rubios, dorado y miel, como su nombre lo indica. Esto permite tener un matiz rubio hacia las luces, pero, aportándole sombras con destellos oscuros de la misma paleta.

  • Dorado miel oscura:

En este tono los reflejos castaños tomando un poco más de participación al igual que los rojizos, llevando a un tono más intenso el miel, pero sin robarle el brillo característico de él.

  • Miel caramelo:

Donde la combinación de marrones y rojos han hecho un gran resultado, el rubio también puede tomar parte, trayendo al mercado, un castaño con destellos rubios y cobrizos, lo cual genera un efecto de dinamismo y frescura en tu melena.

¿Cómo lucir el Cabello Miel?

Su diversidad, no solo puede apreciarse en la cantidad de tonos que puede brindar el pigmento miel, a su vez, este puede ser utilizado en distintas técnicas del triturado, creando así looks auténticos ideales para cada personalidad, esto le permite a cada mujer poder encontrar el más acorde que pueda representar su esencia. El cabello miel se puede lucir:
  • Balayage:

Esta técnica de cabello con iluminaciones llegó para quedarse, hecha a mano alzada por el estilista, permite darles profundidad y movimiento a las melenas. Con este estilo de tinturado, el resultado es mucho más natural, llevando desde las raíces o el medio del largo, un degradé que se funde en el tono más claro.

  • Miel azahar:

Mediante los reflejos miel, teniendo de base un castaño claro, se llega a un aspecto fresco y juvenil. Ideal para las chicas de rostros redondo, debido que las iluminaciones le permiten crear un contour natural en el mismo.

  • Mechas miel:

Aun con la llegada del balayage, entre otras técnicas como el ombré y el sombré, las mechas no se han ido, prevalecen en la industria del estilismo del cabello. E el caso del pigmento miel, necesitará le apoyo del castaño y el dorado para generar un aspecto más natural y dinámico.

  • Ombré miel:

Busca generar un look único, donde se pueda apreciar el degradé d colores, esto se hace a partir de raíces oscuras hasta el tono más claro.

¿Cómo escoger el tono de Cabello Miel?

El cabello miel es bastante versátil, lo cual le permite poderse adaptar a los distintos tonos de piel, en algunos casos ciertas tonalidades de este color se ajustan más a ciertas teces, debido que ellas pueden darle mayor potencial al brillo e intensidad del pelo miel.Por ello, si deseas escoger un cabello miel, según tu tono de tez:
  • Si tu piel es más oscura, puedes preferir entre los cobrizo o los dorados. Evitando caer en los rubios intensos.
  • Para pieles más claras, pueden encontrar sus tonos ideales entre los castaños, dorado y rojizos, lo cual no dejará a un lado a los cobrizos.
  • El cabello miel hacia las cenizas, podrá lucir adecuado en cualquier tipo de piel.

Cuidados del Cabello Miel

Para conseguir el color miel en el cabello, la decoloración inevitable, sobre todo si se tiene un cabello oscuro. Por lo cual, se expondrá la melena a un proceso químico para eliminar los pigmentos de las hebras, de modo que esta pueda absorber el tono que s e está buscado, sin embargo, si esto no es bien realizado, puede comprometer la vitalidad capilar y, aunque salga bien, es un proceso que debilitará a tu melena.Además de los productos usados para obtener la decoloración, los tintes también tienen elemento que colaboran con la deshidratación del cabello, con esto brillo y salud, es por esto que se le debe dar un arduo cuidado para no perder su aspecto saludable y, por supuesto, no alterar el resultado del tinturado.Lo principal que se debe tener en cuenta es que los productos que se aplicarán sobre el cabello miel, tendrán que ser específicos o para su olor o para el cabello tinturado en general, teniendo en cuenta que estos están diseñados para evitar la oxidación de los pigmentos y prologar el afecto del color.El uso de shampoo sin sal ayudará a cuidar del color, además, cuentan con los nutrientes necesarios para el brindarle la hidratación que necesitará para recuperarse tras el tinturado y para permanecer saludable.La aplicación de mascarillas también le permitirá al cabello miel recuperar vitaminas y minerales, los cuales del darán brillo, fortaleza y sedosidad para presumir el color impactante que llevan. Se recomienda la aplicación de 2 a 3 veces a la semana, dejando hacer efectos por 15 -20 antes removerla.

¿Cómo mantener el color del Cabello Miel?

Además del uso de los produces acordes, para mantener el brillo y color en cabello miel, es importante tener en cuenta que no se debe lavar de forma constante y, preferir, el agua fría o templada. Además, protégelo del calor, tanto los dispositivos como del sol, utilizando termoprotectores.

Entradas del blog

Colección destacada

  • Termoprotector protección color 440 ml
    Termoprotector protección color 440 ml
    Precio habitual
    $29.000,00 Pesos
    Precio de venta
    $29.000,00 Pesos
    Precio habitual
    Precio unitario
    por 
    Agotado
  • Shampoo protección color 1 lt
    Shampoo protección color 1 lt
    Precio habitual
    $43.500,00 Pesos
    Precio de venta
    $43.500,00 Pesos
    Precio habitual
    Precio unitario
    por 
    Agotado
  • Mascarilla hidrosellante 440ml
    Mascarilla hidrosellante 440ml
    Precio habitual
    $29.000,00 Pesos
    Precio de venta
    $29.000,00 Pesos
    Precio habitual
    Precio unitario
    por 
    Agotado
  • Kit protección color 250 ml
    Precio habitual
    $58.000,00 Pesos
    Precio de venta
    $58.000,00 Pesos
    Precio habitual
    Precio unitario
    por 
    Agotado
  • Mascarilla hidrosellante 1lt
    Mascarilla hidrosellante 1lt
    Precio habitual
    $43.500,00 Pesos
    Precio de venta
    $43.500,00 Pesos
    Precio habitual
    Precio unitario
    por 
    Agotado