Cabello Rubio

Cabello Rubio

Rubio natural o rubio teñido, no importa cuál sea, siempre llamará atención, claro, siempre y cuando esté bien cuidado. El pelo mono que ha sido logrado con tintes requerirá gran cuidado debido a la declaración que se tuvo que cuidar, además, no hay forma de evitar que las rices delaten a más de una, por ello, es importante darle el trato que merece y, por su puerto, siempre darle las atenciones al tono que quieres lucir.

Tonos de Cabello Rubio

Además de ser llamativo, el rubio no es único, puedes conseguir diversos tonos de cabello rubio el cual se adecúe más a ti. Entre las coloraciones que puedes tener están:
  • Rubio natural:

Rubios multidimensionales, con tonos hacia el blanco y almendra, está pensado para emular un tono natural para aquellas mujeres de pelo mono que quieran realzar su color.

  • Rubio claro:

Ideal para las rubias que quieren encontrar un nuevo a tu tono natural.

  • Rubio Buttery:

Brinda definición al rostro. Es un rubios con tonos miel cálidos y fríos, lucirá cremoso y armónico. Gracias a la forma de enmarcar la cara, destacar en distintos tonos de piel, es uno de los más buscados.

  • Rubio perlado:

Busca ser radiante como una perla, cuenta con tonos de matices naturales que se combinan con los fríos, para evitar sea muy cálido y pierda el efecto buscado. Ideales para tez de clara a media. Especialmente si los ojos son marrones o verdes.

  • Rubio dorado:

Agrega brillo al cabello y calidez a la tez clara y oliva, gracias a sus destellos dorados.

  • Rubio Beige:

Es la combinación con el color beige, el cual tiene como resultado un rubio del tono de la arena, sus matices son más controlados, por ello se diferencia del champán y ceniza. Ideal para tez media, destaca los ojo marrones o avellanas

  • Rubio ceniza:

Este un tono más hacia lo matices frío, ha sido tendencia por mucho tiempo, se puede decir que es la colonización previa al platinado.

  • Rubio champán:

Es un tono claro, no deja de ser llamativo por ello, tal como su nombre es bastante vibrante y cautivante. No es ni muy cálido ni muy frío.

  • Rubio platinado:

Posiblemente uno de los más conocidos, aún con el tiempo, no ha pasado de moda. Es de los rubios fríos más usados, claro, a pesar de su nombre, no tiene un efecto metálico indeseado.

  • Rubio castaño:

Esta es la mezcla que muchas buscan cuando quieren tener un tono claro, pero tan claro como el rubio natural. Se puede asemejar al color del trigo natural. ideal para tez claras a medias.

  • Rubio miel:

Es un amarillo intenso, piensa en el color de las abejas o de los panales que suelen retratar en las animaciones. Es un rubio clásico, puede tener destellos para resaltar en caso que se quiera

  • Rubio oscuro:

Como su nombre lo dice, es el tono más oscuro de los rubios. Este tono lo podemos encontrar muy cerca de los castaños naturales. Esta pigmentación permite lucir más renovado y relajada, ya que aligera la apariencia de quien lo luces No pasa de moda, es acorde para toda ocasión.

Entre todos los tonos de rubios, podrás encontrar el ideal para ti según tu tez, entre las recomendaciones están: Las mujeres de piel clara encuentran mayor frescura en los amarillos que aporten luz, como el dorado; las teces medias son aquellas que destacan más con este color, ya que le dan vida, por ello, sus bases deben ser cálidas o frías, el ceniza les destacará como ninguna otra. Mientras que las teces más ocreas, van más con los colores más intensos y con luces, como el castaño o miel, sin embargo, podrán jugar con reflejos dorados

Nutrientes para del Cabello Rubio

Si tienes un rubio natural, debes encontrar productos para cabellos claros, lo cuales aporten los nutrientes necesarios, por ejemplo, caléndula, manzanilla y malva ayudan al cuidado del cuero cabelludo, además de la vitamina E, que regenera la piel, mejorándola y fortaleciéndola. Al contar con un cuero cabelludo sano, podrás lucir una melena llena de vida, igual de fuerte y con la capacidad de lucir un rubio sano y atractivo.Por otra parte, si tu cabello mono es gracias al tinte, deberás darle mayor hidratación y nutrientes además de los ya mencionado, el aporte de complejos B le dará gran ayuda a tu cabello rubio, sobre todo, la vitamina B5, con cual puedes lograr suavizas mechas y darles un brillo natural tal como si fueran destellos naturales.

Hidratación para el Cabello Rubio

El pelo mono de por sí es muy vulnerable a deshidratarse, sobre todo, si lo has sometido a la decoloración. Por ello la exposición a los rayos del sol (UV), los dispositivos de calor como planchas o secadores, y lavarse la melena con agua muy caliente estará causan do mayor daño, haciendo que pierda mayores nutrientes. Por ello, necesitará una hidratación profunda para conseguirlo aplicar mascarillas ricas en nutrientes, un truco para su uso y mayor efecto es:Usarlas al menos una o dos veces, teniéndolo lavado y desenredado, retira el exceso de agua para aplicar la mascarilla, en el largo del cabello, evitas las raíces o se volverá grasosa, deja actuar por lo menos durante 10 minutos con el cabello enrollado en una toalla caliente, así tendrá mayor penetración en tu cabello mono. Finalmente, retira con agua templada y una última enjugada con agua fría para sellar la cutícula

Productos para el Cabello Rubio

Lo primero que debes tener en cuenta que debes buscar productos específicos para tu tipo de cabello, cualquier otro producto no solo no le dará los nutrientes necesarios, podrá causar efectos secundarios con un desbalance de sebo o maltrato, como deshidratación.En cuanto a shampoo se trata, bien sea mono natural o tinturado, es fundamental que prefiera productos libres de sulfato y parabenos, esto se debe a que el convencional tiene efectos secundaros de maltrato al cuero cabelludo y las hebras, además, reducirá el tiempo duración del tinte, mientras shampoo sin sal cuenta con elementos nutritivos para la hidratación, cuidado y el efecto del tinte.

Entradas del blog

Colección destacada

  • Termoprotector protección color 440 ml
    Termoprotector protección color 440 ml
    Precio habitual
    $29.000,00 Pesos
    Precio de venta
    $29.000,00 Pesos
    Precio habitual
    Precio unitario
    por 
    Agotado
  • Mascarilla hidrosellante 440ml
    Mascarilla hidrosellante 440ml
    Precio habitual
    $29.000,00 Pesos
    Precio de venta
    $29.000,00 Pesos
    Precio habitual
    Precio unitario
    por 
    Agotado
  • Shampoo protección color 440ml
    Shampoo protección color 440ml
    Precio habitual
    $29.000,00 Pesos
    Precio de venta
    $29.000,00 Pesos
    Precio habitual
    Precio unitario
    por 
    Agotado
  • Shampoo protección color 1 lt
    Shampoo protección color 1 lt
    Precio habitual
    $43.500,00 Pesos
    Precio de venta
    $43.500,00 Pesos
    Precio habitual
    Precio unitario
    por 
    Agotado
  • Mascarilla hidrosellante 1lt
    Mascarilla hidrosellante 1lt
    Precio habitual
    $43.500,00 Pesos
    Precio de venta
    $43.500,00 Pesos
    Precio habitual
    Precio unitario
    por 
    Agotado