Consejos para el pelo con tinte o alisado

septiembre 10 2021 – Mercadeo Geb

Consejos para el pelo con tinte o alisado
Consejos para el pelo con tinte o alisado

¿Hacer cambios te hace sentir hermosa y renovada? pues también a la hora de cuidar tu pelo debes seguir ciertos consejos para que se mantenga radiante y saludable a pesar de los químicos que te permiten tener ese nuevo look.

1. El shampoo que uses es clave

¡Definitivamente necesitas usar un shampoo protección color! Tras exponer el cabello a amoníaco y decolorante, tu cabello necesita cuidados especiales para reparar e hidratar el cabello, porque sus folículos quedan debilitados y las cutículas dañadas. Así que el cuidado comienza en la ducha, por eso es importante que sepas que a diferencia del shampoo común, los limpiadores que protegen el color se han formulado para contrarrestar los problemas exclusivos del pelo teñido, encapsulando el color y manteniéndolo así, por más tiempo. 

2. Hidrata tu pelo

Es importante hacer una hidratación profunda para el cabello luego de exponerlo a tinturas, ya que tus mechones tendrán básicamente la misma textura que la paja y eso no es lo que quieres. Debes usar mascarillas y repolarizadores que devuelvan los aceites perdidos al pelo, la mascarilla hidrosellante es ideal gracias al aceite de aguacate, la quinua y el aloe vera. 

3. Protege tu pelo con termoprotector

Debido al debilitamiento causado por el tinte y/o alisado debes proteger tu pelo de aparatos de calor, del medio ambiente como el sol y el agua de piscinas y el mar, utilízalo siempre para evitar que se maltrate y pierda vitalidad. 

 Descubre aquí toda nuestra línea protección color 

https://lechepalpelo.com/pages/linea-proteccion-color

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación