Consejos para el pelo rizado, seco o maltratado

Tener rizos será siempre motivo de originalidad, nunca pasarás desapercibida, pero a veces no es tan sencillo el cuidado, tienden a ponerse secos y sin vida con mucha facilidad. Conoce varios tips que pueden ayudarte a darle vida a tus rizos y hacer que no sean una carga sino un motivo de orgullo para ti. 

1. Usa Shampoo especializado

Las puntas del cabello rizado tienden a secarse rápidamente. No importa si te lavas el cabello una o varias veces por semana, elige un champú que no produzca aún más resequedad. Gracias a su fórmula rica en coco y aminoacidos el shampoo especializado Leche Pal Pelo combate las zonas más secas de tu cabello, dejándolo listo para peinar y obtener esos rizos perfectos.
 

2. Los secadores con difusor son el mejor amigo del pelo rizado

Secar al aire libre el cabello rizado puede resultar en una sobrecarga de frizz si no se hace de la manera correcta. Ahí es donde entra en escena el difusor. Este accesorio que se conecta al secador eléctrico ayuda a reducir el frizz y al mismo tiempo le da un toque de volumen a esos rizos que corren el riesgo de aplacarse con el propio peso de tu cabello. 
 

3.Trata suavemente los rizos secos

Tus rizos naturales son hermosos pero frágiles. Las bandas elásticas para el cabello pueden halarlos y estirarlos (sin mencionar los enredos y quiebres que causan), así que trata de evitar que queden demasiado ajustadas. Por otro lado, es mucho mejor presionar y definir suavemente los rizos en seco usando tus dedos y un poco de producto para peinar. Esto ayuda no solo a reducir el daño, sino también a controlar el frizz causado por el cepillo.
 

4.Usa activador de rizos para refrescar tus rizos

Después de hacer tu rutina de belleza con el shampoo, mascarilla y termoprotector para definir tus rizos, cada vez que sientas tu pelo seco o deshidratado, no necesitas mojarlo con agua para recuperar su vitalidad, utiliza nuestro activador de rizos con agua de coco para refrescarlos, dejarlos radiantes y naturales. 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados