Cabello Chocolate

Cabello Chocolate

El cabello es parte de nuestra de nuestra personalidad, gracias a la innovación cosmética y las tendencias podemos encontrar, podemos encontrar colores únicos que puedan representar nuestro ser y hacernos lucir únicas. Porque cada melena es un mundo, llena de ideas y actitud, el cabello chocolate puede ser atractivo y llamativo como su propio nombre lo dice. Sin embargo, para lucir radiante y saludable, no puedes dejar de darle cuidado que necesita, así siempre lucirá ¡exquisito!

Características del Cabello Chocolate.

Este color es muy popular, posiblemente el más querido de los tonos castaño, esto se debe a que va con cualquier tono de piel, le permite realzar las facciones de manera fresca a quien lo lleve y darle un gran estilo. Ideal para mujeres de tez oscura, y se ve esencialmente bien en mujeres latinas con labios gruesos y ojos profundos.Esta colerización tiene un resultado único y duradero si sabes cuidar de él, es fácil de conseguir, se puede describir como un castaño que juega con los tonos rojizos y dorados. Siendo un color cálido, pero no exceso, permite que mujeres de tez clara, media y oscura puedan lucirlo. Por otra parte, otra de sus grandes cualidades es que lo podemos encontrar en distintos tonos.El cabello chocolate, entonces, logra suavizar las características de la persona, dándole un aspecto más renovador, y, además, aporta calidez a la cara. Entre sus atributos está su toque sensualidad en quien lo luzca y hace que el cabello se vea saludable y sedoso, siendo un tono oscuro, le aporta gran brillo si se le da un buen cuidado.

¿Cómo son los tonos del Cabello Chocolate?

Si eres de las mujeres que quieren hacer un cambio de look que les permita explorar su atractivo y sensualidad, pero de igual forma, tampoco quieren caer en excentricidades, el cabello, color chocolate es el ideal para ti. Este tono de los castaños ayuda a los rasgos de la mujer y le da un porte elegante, su profundidad de tono puede realzar los matices cálidos de la piel y darle a tu cabello un aspecto brillante y vibrante.El cabello chocolate es muy versátil, por ello tiene gran demanda en entre público, cada quien puede encontrar la colerización que vaya más acorde consigo. Entre los tonos que se pueden considerar cabello chocolate están:
  • Chocolate oscuro:

El tono más oscuro del chocolate es una mezcla de marrón con castaño oscuro, con ligeros reflejos caoba. Este tono es ideal para aquella que tienen un cabello oscuro y piel morena clara u oscura, destaca perfecto a quienes tienen ojos miel o verde. Este color permite proporcionar el rostro

  • Chocolate clásico:

Lo puedes comparar con el tradicional chocolate con leche, pero este tono tiene un agradado, deja ver en el cabello un aspecto rojizo y muy atractivo, gracias a los reflejos que van de rojo, dorados o caoba. Al igual que el oscuro van las mujeres con piel clara o morena clara y ojos miel, café o verdes. Esta base definitivamente logrará resaltar tus facciones.

  • Chocolate dorado caoba:

Es una combinación del marrón hacia un chocolate rojizo con destellos dorados y caoba, es perfecto para las pieles color morenas claras o bronceadas, también va perfecto con aquellas mujeres que tiene cabellos castaños por naturaleza, pero desean darle un cambio al incorporar un efecto luminoso y sensual.

  • Chocolate cenizo dorado:

Su nombre lo indica, es un color increíble, el cual juega con el frío y claro a la vez que incorpora la tonalidad marrón con unos toques cenizos y dorados. Apropiado para damas de piel blanca o morena clara, sin importar cual si tienen ojos claros u oscuros.

  • Chocolate cenizo caoba:

Corresponde a un chocolate más neutral. Esta versión del marrón despliega tonalidades rojizas y grises, se puede ver como un marrón más fuerte y rojizo con reflejos ceniza. Ideal para las mujeres de piel morena clara o dorada y con un cabello naturalmente castaño especialmente si tienen los ojos claros o color miel.

  • Chocolate rojizo:

Su nombre lo indica, conformado por un chocolate rojizo con reflejos cobrizos, caobas y dorados, el cual bajo la luz lucirá sus tonalidades cercanas al ámbar. Perfecto con pieles blancas o bronceadas haciendo ver tus ojos más claros gracias al contraste que se produce.

Los tonos de cabello chocolate los puedes llevar lisos, luciendo así el color más acorde a tu piel y, claramente, a tu personalidad, pero si además quieres destacar aún más un color atrevido, puedes apostar por los reflejos, esto lo lograrás mediante rayos más claros en tu base café, algunos mechones o hasta degradados magníficos, como lo es el balayage.

¿Cómo cuidar tu Cabello Chocolate?

Someter a tu melena al uso de tintes puede comprometer su salud, debido a los componentes utilizados para llegar al tono que has buscado, es por ello que necesitas todos cuidado adecuados. De lo contrario, se convertirá más poroso, lo que lo hace absorber y liberar la humedad más fácilmente, es decir, no asimilará la hidratación como es debido, además, podrá e causar la pérdida de moléculas de color cada vez que se moje el cabello, lo cual tiene como resultado que tu cabello chocolate dure menos de los esperado.Para cuidar tu apariencia, sobre todo, la salud capilar de tu melena chocolate, puedes seguir las siguientes recomendaciones:
  • No laves el cabello con tanta frecuencia o harás que se pierda el color de tu cabello con mayor facilidad. Además, conservarás los aceites naturales que ayudan a acondicionar el cabello teñido. Esto hará que tu chocolate dure más tiempo y a mantener la salud del cabello teñido.
  • El shampoo sin sal será tu mejor aliado para la hidratación y lavado de tu cabello, debido que, al no contar con componente agresivos, no removerá el color y mantendrá el equilibrio de los aceites capilares que aportan nutrientes. Por otra parte, busca tu shampoo especifico, es decir, para el cabello tinturado.
  • Si has pintado tu pelo chocolate o de cualquier otro color, deberás esperar 48 horas para lavarlo, deja que el producto haga su efecto de pigmentación.

Entradas del blog

Colección destacada

  • Termoprotector protección color 440 ml
    Termoprotector protección color 440 ml
    Precio habitual
    $29.000,00 Pesos
    Precio de venta
    $29.000,00 Pesos
    Precio habitual
    Precio unitario
    por 
    Agotado
  • Mascarilla hidrosellante 440ml
    Mascarilla hidrosellante 440ml
    Precio habitual
    $29.000,00 Pesos
    Precio de venta
    $29.000,00 Pesos
    Precio habitual
    Precio unitario
    por 
    Agotado
  • Shampoo protección color 1 lt
    Shampoo protección color 1 lt
    Precio habitual
    $43.500,00 Pesos
    Precio de venta
    $43.500,00 Pesos
    Precio habitual
    Precio unitario
    por 
    Agotado
  • Kit protección color 250 ml
    Precio habitual
    $58.000,00 Pesos
    Precio de venta
    $58.000,00 Pesos
    Precio habitual
    Precio unitario
    por 
    Agotado
  • Shampoo protección color 440ml
    Shampoo protección color 440ml
    Precio habitual
    $29.000,00 Pesos
    Precio de venta
    $29.000,00 Pesos
    Precio habitual
    Precio unitario
    por 
    Agotado