Cabello con Mechas

Cabello con Mechas

Una melena colorida llama la atención y es atractiva, según la personalidad de cada quien, podrá encontrar un tono adecuado tanto parar poder sentirse presentada, como que sea acorde con su piel. Pero el cabello con mechas, sin duda, siempre obtendrá miradas, destaca la esencia de las mujeres que lo lleva, le brinda estilismo y una gran apariencia. Por ello, debes saber cuál es la mejor para ti, poner tu melena en manos de un especialista y, sobre todo, cuidarlo.Recuerda que una vez hayas aplicado el tratamiento que te dará las mechas que estás buscando, no debes lavar tu melena hasta después de 48 horas, entre más tiempo permanezca sin lavar tu cabello tras el tinturado, mayor será el efecto del color sobre tu pelo

¿Cómo cuidar el Cabello con Mechas?

La realización de mechas en el cabello requiere la decoloración, si esto le sumamos el tinte, estamos exponiendo a nuestra melena a distintos elementos que pueden comprometer su vitalidad. Por ello, el cuidado que le des es sumamente importante, además de mantenerlo saludable, si no le brindas las atenciones necesarias, el tratamiento de coloración que perderá su efecto, por ende, su encanto, terminará luciendo desaliñado y maltratado.Tenemos para ti recomendaciones de cómo cuidar tu cabello con mechas para que puedan ser vibrantes y atractivas, pero también sanas:
  • La hidratación del Cabello con Mechas:

Mantener el pelo hidratado puede ser el gran reto para aquellas que tienen mechas, pero es el gran compromiso que se debe tener, ya que la hidratación del cabello es un fundamental para que luzca radiante y saludable.

  • Sé prudente con el lavado del Cabello con Mechas

Después de la aplicación, debes tener cuidado con las veces que lavas tu cabello, entre más lo hagas, estarás reduciendo el tiempo del tratamiento. Desde el momento en el que te pones las mechas debes tener cuidado con las veces que te lavas el pelo. Nada de hacerlo todos los días. Los lavados, por contrario que resulte, terminan rascando el cabello, por ello, deberás tomar la rutina de a hacerlo cada dos días o incluso si no se te ensucia demasiado uno sí y dos no.

  • Dale el lavado correcto a tu Cabello con Mechas

Lava tu cabello de la forma correcta, cuando tengas que hacerlo, no escatimes el tiempo bajo el agua. No lo hagas rápido y de manera superficial. El cabello con mechas requiere mucha hidratación como hemos mencionado, en el momento de la ducha es el más beneficioso para darle todos los nutrientes que necesita. Toma tu tiempo de masajear el cuero cabelludo, esto hará que penetra más el shampoo y estimulará la circulación sanguínea para tener los aceites naturales en equilibrios, encargado de dar los nutrientes para el brillo y la fortaleza.

  • El cepillado tu Cabello con Mechas

El cepillar el cabello ayuda la estimulación de las glándulas sebáceas, encargadas de aportar los nutrientes naturales para la hidratación. Por ello debes cepillar tu cabello cada día. Este gesto ayuda a la circulación sanguínea de nuestro cuero cabelludo, donde se encuentras las productoras de aceites naturales. Usa el cepillo acorde, el mejor es el de cerdas que tiene las puntas redondas de esta manera no maltratas tu melena.Por otra parte, debes hacerlo de forma gentil y comenzando por las puntas, hasta las raíces, luego de arriba abajo; de lo contrario lo que harás romper el cabello, mientras si comienzas de la parte inferior eliminarás todos los nudos que pueda presentar.

  • Aleja tu Cabello con Mechas del agua caliente

El exceso de agua caliente deja secuelas en la piel capilar, además de deshidratar las melenas, ya que deja las cutículas capilares abierta, lo que causa que se pierdan los nutrientes. Así que evita usar el agua de la ducha demasiado caliente por la salud capilar, asimismo, causará que las mechas desaparezcan más rápido, reduce el tiempo de estas.Es importante que conozcas las ventajas del agua fría es ideal para la circulación, pero si no puedes ducharte con esta temperatura. Lo recomendables es que uses agua tibia y, el último enjuague, te des unos cinco segundos con agua fría.

  • Usa shampoo sin sal para tu Cabello con Mechas

No solo dile adiós al sulfato, también a los parabenos, alcoholes y siliconas. ¿Por qué? Estos ingredientes son químicos agresivos que maltratan tanto tu cuero capilar como las hebras. Su acción detergente es innegable, pero al hacerlo remueven los aceites naturales del cabello, encargados de la hidratación, además, suelen dejar residuo sobre la piel, lo que causa irritación y le da paso a la presencia de caspa.

Para tu cabello con mechas y para el resto de tu cuidado capilar, prefiere un shampoo sin sal, encargado de limpiar tu melena, pero, sobre todo, gran aliado de aporte de nutrientes para mantener tu pelo fortalecido y radiante.

  • Protege tu Cabello con Mechas de los dispositivos de calor

No solo para tu cabello con mechas, sino para cualquier tipo de cabello, los dispositivos de calor, como la plancha, secador y rizador, son letales para la vitalidad del cabello. Por ello, debes cuidar tu melena de estos dispositivos, en caso de no poder evitarlos.Antes de usarlo, aplica un termoprotector acorde para tu tipo de cabello, en este caso tus mechas, luego debes hacer es peinar bien el cabello, debido que todos esos nudos pueden terminar en pelos rotos. Por último, hidrátalo después de usarlos, puede ser con aceite de argan.

  • Hidratación profunda para tu Cabello con Mechas

Además de un shampoo sin sal acorde para ti, más la regulación del agua y el tiempo de baño, para obtener la hidratación que tu cabello con mecha necesita, deberás aplicar mascarillas adecuada que cuenten con los nutrientes necesarios. Esto forma abundante en tu cabello, aplica y luego cepíllalo con cuidado y recógelo. Deja que actúe unas cuantas horas, cuando más tiempo, la penetración será mayor, por ende, mejor resultado. Finalmente, lava con agua templada, preferiblemente fría. Deja que se seque al aire y ve peinándolo poco a poco, según lo remendado.

Entradas del blog

Colección destacada

  • Termoprotector protección color 440 ml
    Termoprotector protección color 440 ml
    Precio habitual
    $29.000,00 Pesos
    Precio de venta
    $29.000,00 Pesos
    Precio habitual
    Precio unitario
    por 
    Agotado
  • Shampoo protección color 1 lt
    Shampoo protección color 1 lt
    Precio habitual
    $43.500,00 Pesos
    Precio de venta
    $43.500,00 Pesos
    Precio habitual
    Precio unitario
    por 
    Agotado
  • Mascarilla hidrosellante 440ml
    Mascarilla hidrosellante 440ml
    Precio habitual
    $29.000,00 Pesos
    Precio de venta
    $29.000,00 Pesos
    Precio habitual
    Precio unitario
    por 
    Agotado
  • Kit protección color 250 ml
    Precio habitual
    $58.000,00 Pesos
    Precio de venta
    $58.000,00 Pesos
    Precio habitual
    Precio unitario
    por 
    Agotado
  • Shampoo protección color 440ml
    Shampoo protección color 440ml
    Precio habitual
    $29.000,00 Pesos
    Precio de venta
    $29.000,00 Pesos
    Precio habitual
    Precio unitario
    por 
    Agotado